Encapsuladores

Volver a Página Principal

EmpresaProductosMailing ListServicio TécnicoSegunda ManoCongresos FarmacéuticosFormulación MagistralBibliografíaE-mail

Encapsuladores Capsunorm

Capsunorm

Sistema eficaz y rápido de carga y llenado de cápsulas, al que se han incorporado una estructura más ligera y mejoras en ergonomía que lo hacen ideal para el pequeño laboratorio.

En 2 minutos abre, llena y cierra simultáneamente 100 cápsulas sin ninguna manipulación de ellas ni de las sustancias farmacológicas.

Fabricado en materiales estables y resistentes, fácilmente lavable y acorde con la normativa sobre Buenas Prácticas de Fabricación (GMP).

Gran versatilidad gracias a la posibilidad de intercambio de sus placas, utilizando el mismo bastidor, para poder elaborar cápsulas de diferentes formatos.

El encapsulador se compone de un bastidor y un juego de placas a elegir desde el 00 al 4.

Los juegos de placas son intercambiables y están disponibles sueltos, sirviendo todos ellos para el bastidor. Para cada tamaño de cápsula con el que se trabaje se necesitará el juego de placas adecuado. Existe un juego de placas para cada uno de los tamaños de cápsula desde el 00 al 4.

El cargador permite colocar las cápsulas ordenadas en el encapsulador. Existe un cargador para cada tamaño de cápsula desde el 00 hasta el 2.

Colocación de las cápsulas en el cargador Una vez colocadas las cápsulas en el cargador, las cápsulas caen orientadas apretando el pulsador Una vez abiertas las cápsulas se llenan fácilmente
El cargador orienta las cápsulas. Apretando un botón las cápsulas caen orientadas. La apertura y llenado se realizan fácilmente

Encapsuladores Feton

Los encapsuladores Feton están fabricados en Bélgica por la empresa inventora del encapsulador.

Gozan de todas las ventajas del Capsunorm excepto la intercambiabilidad de las placas. Sin embargo, se encuentran disponibles en modelos de 60, 90, 100 y 120 cápsulas. Existe además un encapsulador para cada tamaño de cápsula desde el nº 000 hasta el 4 y cada encapsulador dispone de su correspondiente cargador.

Están fabricados en acero inoxidable y tienen 1 año de garantía.

Proceso de colocación
El cargador coloca las cápsulas ordenadas en el encapsulador

Proceso de apertura y llenado
El encapsulador permite un rápido y sencillo llenado de cápsulas

Feton 200

Encapsulador Feton 200

Abre, llena y cierra simultáneamente 200 cápsulas sin ninguna manipulación de ellas ni de las sustancias farmacológicas.

Sigue el mismo sistema que el resto de los encapsuladores Feton. Tanto el encapsulador como el cargador están disponibles para tamaños de cápsula del nº 00 al 4.

Sistema Feton Fastlock

El nuevo sistema de apertura Fastlock de Feton utiliza una manilla para la fijación de la base de las cápsulas, eliminando las 2 ruedecillas.
Cada encapsulador tiene 4 placas, 3 de ellas y el bastidor de acero inox (316 L).
Disponible en kit compuesto por Encapsulador, cargador, marco protector para el polvo, punzón para 20 agujeros y maletín de plástico.

Sistema disponible tanto para encapsuladores de 100 como de 200 cápsulas.

Encapsulador Fly 120

Fly 120

Con una excepcional relación calidad-precio, es el eslabón entre la elaboración de cápsulas de manera manual y automática, con óptima calidad y rapidez.

Abre y cierra hasta 120 cápsulas a la vez con un sencillo movimiento de palanca. Las cápsulas, una vez rellenas, las podemos cerrar de manera completa (con el cierre de seguridad) simplemente con un movimiento de palanca.

Posee una base vibrante con regulador de intensidad que evita las cámaras de aire en el fondo de la cápsula. Además, incluye como accesorios un marco protector para que no se salga el polvo de la placa y un punzón de 120 pernos que permite presionar las 120 cápsulas a la vez.

Existe un cargador-orientador de las cápsulas para cada tamaño de cápsula desde el 00 al 4.

Los juegos de placas son fácilmente intercambiables, disponibles para tamaños de 00 a 4. Está diseñada para que el cambio de placas y la limpieza se realicen de manera sencilla.

Productividad mínima: 30 cápsulas.
Productividad máxima: 120 cápsulas.
Peso 15 kg.
Dimensiones 31 x 38 x 50 cm.

Visite nuestra nueva web: www.microcaya.com

LABORATORIO


- Emulsionadores
- Balanzas
- Agitadores
- Placas Cal.
- Baños
- Autoclaves
- pH-metros
- Clorímetros
- Termómetros
- Higrómetros
- Punto de fusión
- Frigoríficos
- Encapsuladores
- Mesa vibratoria
- Comprimidoras
- Emblistadores
- Recubr. Entérico
- Tamices
- Mezcla Polvos
- Aspirador Polvo
- Cámara Inerte
- Cabinas Flujo
- Arm. Seguridad
- Mobiliario

EQUIP. FARMACIA


- Pesapersonas
- Pesabebés
- Tensiómetros
- Frigoríficos
- Data Loggers
- Portaturnos
- Cruces
- Displays
- Sist. Observ.
- Disp. Guardias
- Conta. Dinero


ANALISIS PIEL


- Marketing
- Científicos
- Otros


+ info: Tel. 944 431 900 - mail